sábado, marzo 29, 2008

Dormir a uno

Después de vivir en una semana convulsa con si el gaucho brasileño es un borracho o no, que si lo hace ahora o lo hacia cuando marcaba goles como churros. El caso es que esta noche el Fútbol Club Barcelona tiene un partido importantísimo, ganar al Real Betis que se juega el descenso, seria dormir a un punto del líder que juega mañana en el último partido de la jornada.

Con las bajas por todas las líneas, desde la defensa con Milito, el centro del campo de Márquez y Deco, a la delantera con Ronaldinho, aunque esta ausente desde el 2006. Y eso que jugadores que jugaran tocados como Puyol, Toure Yaya y Henry, también con carga de partidos pero no protestan como Xavi e Iniesta, y del jovenzuelo Bojan que anda sacando las castañas del fuego.

El caso es que si hoy se gana se van a dormir a un punto del líder, pero es que a las 10 de la noche juega el segundo, el Villarreal, que esta a dos puntos, así que ganen como sea, pero que ganen de una jodida vez si quieren que de verdad creamos en ellos.

No hay comentarios: