jueves, marzo 20, 2008

Noche de fallas

Con casi 24 horas después de que terminaran de quemar las fallas de Valencia se puede producir la ultima “quema” fallera en Mestalla. Tanto uno como el otro equipo puede salir muy quemados después del partido, porque en los locales ya se apunta que la posibilidad de caer ante el Barça y el domingo ante el Madrid podría poner fin a la era Koeman en Valencia, pero caiga el Barça podría producirse la crisis que deje al club azulgrana en busca de la nada.

Después de días hablando de si Ronaldinho se hace o no se hace el lesionado, de que si esta comprometido o no, después de escuchar en una entrevista que “El Barça sólo puede ganar títulos con Ronaldinho fuerte” del propio gaucho me hace pensar que debe de volver ese brasileño que firmo en el verano del 2003 y no el que vino después del Mundial del 2006 que es un desplome de jugador.

Hoy el Barça saltara a Mestalla con el equipo prácticamente de gala, sacando a los tres jugadores que se dudan de su profesionalidad, tanto la de Márquez ante los rumores de sus bailes discotequeros con su pareja en Madrid, como la de Deco, recuperado según los médicos para el partido de cuartos de final de la Copa de Europa, y el gaucho ya nombrado. Esperemos ver el mejor Víctor Valdés, que últimamente parece perder ese ángel de la guarda de seguridad que nos pedía, vamos obligábamos a que Luís lo convocara para la selección, con la vuelta del capi al centro de la defensa y tener la pareja de Puyol y Milito y sacando del once a Thuram, en bandas los mejores laterales, izquierda para el francés Abidal y la derecha el italiano Zambrotta. La vuelta del marfileño Toure Yaya, infiltrado para poder ayudar al equipo de sus problemas de espalda, a sus costados estará Xavi salvador últimamente del Barça y que mantiene las posibilidades en esta eliminatoria y Gudjonhsen, aunque podría ver cambios si entra Bojan en la delantera se retrasaría a Iniesta, que este si juega arriba será en la derecha, ya que en izquierda estará Henry y en punta, por dios que siga en punta, Samuel Eto’o.

Al Valencia le fue bien la táctica de bien cerraditos y saliendo a la contra, parece que volverá la delantera de Villa en punta, Joaquín en derecha y Mata en la izquierda, con Maduro, Silva y Banega en el centro del campo, en defensa Caneira en la derecha, Moretti en la izquierda, Marchena y Albiol, el mejor, de centrales con Hildebrand en la portería, que deseo que no vuelva hacer un partidazo como en la ida y vuelva ese portero germano que tanta inseguridad producía en casi todos los partidos.

Encima, el otro finalista es el Getafe, vamos si los azulgranas pasan será la revancha de la remontada de la semifinal de la temporada pasada.

No hay comentarios: