martes, octubre 07, 2008

Goles y primera victoria del Sporting – 6ª Jornada Liga BBVA

El nuevo colista es el Real Betis pero por el juego demostrado no parece ajustarse al puesto que ocupa, pero su falta de gol en varios partidos le ha hecho perder puntos, como los que tenia casi en la mano en El Madrigal el sábado cuando ganaba con gol de Damiá, pero que no pudo detener a un Villarreal que no juega tan bien como antaño y que ya no es un pequeño entre grandes si no un grande, con empuje empato con gran tanto de Gonzalo Rodríguez de cabeza y que poco después conseguiría a los pies de Llorente el tanto que daría los tres puntos al colíder de la Liga BBVA.


Si en la década de los 90 los BarcelonaAtlético era sinónimo de goles pues han vuelto esos clásicos partidos, ya a los 8 minutos el Barcelona ganaba por 3 a 0 y que en el descanso seria por 5 a 1. Un Atlético que demostró no solo carencias si no vulgaridad de juego y mucha parsimonia. Mientras los azulgranas solo destacaban sus grandes virtudes, desde la velocidad del balón a la movilidad que tienen con esos pequeños jugones. Finalmente terminaría con un 6 a 1 y que podrían al Barcelona empatado a puntos con el Real Madrid y cerca de los tres primeros.


Si en la jornada pasada marco por primera vez y consiguió la primera victoria el Málaga en esta ocasión lo volvió hacer pero goleando al Recreativo de Huelva que ya tambalea su entrenador, un cero a cuatro dejo muy tocado a los locales y en el que vimos una nueva estrella en la liga como es Eliseu con dos tantos soberbios.


Había razones para que fuera el seleccionador nacional español para ver el GetafeAlmería, y era ver a esos dos grandes futbolistas como son Casquero por parte azulona y a Negredo por parte almeriense. Con dos tantos se pusieron por delante los locales ya en el segundo tiempo con tantos de Uche que estuvo mucho más afortunados que Guerrón, Casquero que volvió a marcar un autentico golazo como hizo la jornada pasada. Pero así no quedaría el partido por desgracia azulona ya que los andaluces recortaron en el 87 con tanto de Negrero, pero ya en el descuento el central Chico pondría el dos a dos en el marcador y el Almería se llevaría un punto en el último suspiro.


Volvía Caparros a su casa, y el Sevilla le recibió bien hasta que el arbitro pito el comienzo del partido y allí el Sevilla saco el rodillo y fue lentamente pero con paso seguro acabando con un Athletic que en los primeros minutos se vio firme pero como pasaban los minutos iba disminuyendo. Primero fue Kanouté en el minuto 26 y antes del descanso fue Renato poniendo así ya las distancias en el marcador, en la segunda parte los goles fueron de Adriano y de Chevantón.


Después de pasar por los partidos más difíciles de la temporada los asturianos empezaban a ver la luz ante el Mallorca, y estos pensaban sacar tajada ante el colista asta el momento. Y fue a los 11 minutos cuando se adelanto el Sporting con tanto de Carmelo en una gran jugada del canario y nada más empezar el segundo tiempo la joven promesa Canella puso el cero a dos en el Ono Estadi. Aún así el Mallorca pudo recortar si no fuera por el penalty fallado por Webó. La gran actuación del portero Cuellar demostró que cuando hay un portero serio se puede luchar los partidos.


Fue sorprendente el once titular que saltaba en el Reyno de Navarra por parte de los cantabros con cuatro centrales, tres en la línea defensiva y otro en el centro del campo. A los 38 minutos se ponía de cara el partido al Racing con expulsión de Plasil y penalty, pero no fue así ya que Ricardo detuvo el lanzamiento de Garay. Y aunque el Osasuna jugara con uno menos era el que más se acercaba a la portería que defendía Toño. Pero finalmente los tres puntos volaría de Navarra para Cantabria con un centro del central Marcano para rematarlo Valera en el 91, disgusto rojillo que siguen sin conseguir una victoria.


La euforia de la remontada del jueves pasado del Deportivo pudo ayudar ante el oficio que puso los gallegos para ganar a los sorianos. A los 14 minutos de una falta sacada por Sergio pudo cabecear Lafita y poner el uno a cero en el marcador, que con ese resultado no se movería y así el Deportivo se quedaría con los tres puntos, al Numancia le esta costando mucho volver a puntuar.


El Valencia con poco juego y mucho trabajo defensivo pudo detener las ganas que puso el Valladolid, y de allí saco unos tres puntos muy valiosos para mantener el liderato empatado con sus vecinos el Villarreal. Tuvo que ser Manuel Fernandes desde larga distancia el que marcara para el Valencia y así llevarse un buen botín.


No esperaba el Real Madrid un partido tan difícil como el que tuvo ante el Espanyol, pero el cansancio del partido del martes pasado ante el Zenit se vio en las ideas de los centrocampistas, que estuviera muy espeso. De nuevo por tercera vez se adelanto el Espanyol en el Bernabéu por penalty a Tamudo de Heinze que estuvo horrible durante todo el encuentro, Tamudo marcaría después de muchos meses sin hacerlo y seria su primer tanto al Real Madrid en su casa. Poco duro la alegría perica cuando desde la banda derecha centro Sergio Ramos y remataría el capitán Raúl para poner la igualada de nuevo y animar a la afición merengue en el estadio. Pero minutos más tarde de nuevo por la banda izquierda blanca llevaría el tanto perico de gran centro de Román a un Luis García solo en el segundo palo marcaría y volvería poner por delante a los blanquiazules. Pero la cosa no quedaría así porque de nuevo en el último suspiro del primer tiempo Raúl volvería a poner la igualada. En el segundo tiempo el equipo más ofensivo fue el Real Madrid pero en varias contras de los espanyolistas dejaba en evidencia a la zaga blanca, con varios supuestos penaltys por ambas partes acabaría el partido en tablas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...



my blog ... web page

Anónimo dijo...

Relevant Market Research and Strategic PlanDescribe market analyses that
have been in search engine marketing for lawyers since 1992.


Here is my blog ... attorney website marketing