Ambos partidos llegan con empate, aunque el de San Siro sea con un cero a cero de la ida en Londres, que es un resultado muy engañoso, ya que al Milan no le vale nada que no sea ganar. Y no están siendo bien las cosas al menos en la liga donde esta lejos del cuarto puesto, que ya es duro esto para un equipo campeón como el Milan. Bajas para el equipo de Ancelotti como el portero brasileño Dida que volverá a ser baja y jugara el portero australiano Kalac, lo peor es el centro del campo que ha caído el holandés Seedorf que lo sustituirá Brocchi acompañado del incombustible Gattuso, Pirlo y Ambrosini., arriba jugaran posiblemente los dos brasileños Kaka y Pato. Los gunners de Wenger no podrá contar con Eduardo lesionado de gravedad ni con el defensa Kolo Toure, tampoco estará Rosicky y sigue sin recuperarse Almunia que ha sido titular toda la temporada y desde hace un mes lo esta haciendo de nuevo el alemán Jens Lehmann que vuelve a la que fue su casa hace unos años y duro muy poco. Ha vuelto ha entrar en al convocatoria no se sabe si será titular es el holandés Van Persia, lo que si parece claro que Cesc y Flamini serán los centrocampistas y los que deben llegar balones para Adebayor.
La otra eliminatoria también empatada pero esta a un tanto es la que se entran el equipo de Old Trafford contra el Lyon que viene a menos después de dos grandes temporadas en
Actualización: El Milán finalmente jugara con dos puntas, Inzaghi y Pato y no Brocchi como he dicho. El Arsenal se ha recuperado para esté partido al español Almunia que sera titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario