sábado, noviembre 24, 2007

De ovejas negras y Ronaldinho anda esto


Vaya la que ha liado el señor Edmilson con sus declaraciones a TV3 en una entrevista. Pero por decirlas públicamente, no por su contenido, que era vox populi y que solo lo confirma el brasileño.

Pensar que hay jugadores que perjudican a cosa echa a sus propios compañeros es difícil de creer, pero si de que hay algunos, o alguno, que esta más en el mundo del marketing de celebrar contratos millonarios, publicidad, chicas guapas y toda la palifernalia que se crea cuando se es una estrella tan mediática como son los futbolistas de un gran equipo que encima consiguen grandes éxitos.

Hoy juega el Barça, ante un equipo en principio muy inferior el Recreativo de Huelva, la posibilidad de que Ronaldinho juegue es real ya que esta en la convocatoria aunque Frank Rikjaard aun tiene que descartar a un jugador al llevar a 19. Seria con todo lo que se ha dicho que entrara el gaucho en la convocatoria, y que empezara el partido en el banquillo, seria una gran muestra que hay alguien al mando del banquillo, muy cuestionado sobre todo en la directiva, y que daría un aire más a Ronaldinho en la afición, que ve que si es titular después de hacer solo una sesión de su vuelta con la selección, en la que hizo el ridículo en los dos partidos que jugo, al verlo en el banco, y ver en el once titular a la joven estrella (Bojan) que esta no tirando la puerta de la titularidad si no dejando muy atrás a los que presumiblemente deberían de ser titulares indiscutibles.

Veremos que sucede esta noche en el Camp Nou, pero donde deberían responder no es en este partido, si no en todos los que quedan para terminar la temporada, porque aunque se este dudando de alguno de los futbolistas de esta plantilla la mejor respuesta es al final de la temporada consiguiendo algún titulo de los tres que andan en juego.

1 comentario:

Light dijo...

Hoy no ha jugado Ronnie y se ha notado muchisimo, los mejores partidos del barça este año han sido cuando Iniesta jugaba en su lugar. Aun asi no habria que apartarlo totalmente del equipo porque bajaria su cache si no recupera una forma decente y hacer caja en verano (en invierno dudo que lo vendan)

En otro caso Bojan es muy bueno, de hecho es mejor que messi a su edad, pero con 20 min por partido y oportunidades en copa sera bueno para el, hasta que se haga con la titularidad que creo que ya el año que viene sera suya con la presumible salida de Ronnie.

Por otra parte yo creo que los resultados fuera de casa empezarán a llegar con la vuelta de Deco y Etoo, si el problema es de actitud, estos cumplen soberanamente.