viernes, agosto 22, 2008

Una reedición de Atlanta ‘96

Ante la dificultad que ha sido el seguir el fútbol en los juegos olímpicos, en unas horas, a las 6 de la mañana del sábado, se disputara la final de los juegos olímpicos en una reedición de la final de Atlanta’96 en la que Nigeria se impulso ante los argentinos.

Esta Argentina plagada de grandes futbolistas como el Kün Agüero que fue el que lidero a la albiceleste en semifinales ante Brasil, como Leo Messi que esta siendo clave con la selección después de toda la polémica, un Riquelme que da su experiencia pero que no aparta tanto como de él se esperaba. La lastima ha sido la baja del portero Oscar Ustari que ha terminado lesionado de gravedad. Argentina tiene una gran representación de futbolistas que juegan en Europa, los zagueros Garay (Racing), Zabaleta (Espanyol), Fazio (Sevilla), Pareja (Anderlecht), los centrocampistas Gago (Real Madrid), Sosa (Bayern), Banega (Valencia), Di Maria (Benfica), Mascherano (Liverpool), los delanteros Messi (Barcelona), Lavezzi (Nápoles), Acosta (Sevilla), Agüero (Atlético) y con la lesión de Ustari han tenido que llamar al portero Nicolas Navarro que juega en el Nápoles.

De las águilas verdes no tienen ningún crack como en el 96 que tenia Amokachi, Amunike, Okocha y Kanu como grandes héroes, que ganaron a una selección albiceleste que tenia jugadores de renombre como Ayala, Sensini, Crespo, Ortega y Claudio López.

Los argentinos buscaran ganar de nuevo la medalla de oro como hicieron en Atenas 2004 que ganaron a Paraguay en la final por uno a cero con gol de Tévez,



No hay comentarios: