Empecemos por el sargento escocés, Sir Alex Ferguson ya ha sido calificado de hipócrita por el presidente del Tottenham por sus intentos en negociar a espaldas del club londinense al delantero búlgaro Berbatov, mientras él se queja de las negociaciones a espaldas del Manchester del Real Madrid por su jugador Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid a su vez de negociar a espaldas del Manchester United por el futbolista luso, se enfada porque su jugador Robinho ha negociado a espaldas de su club con el Chelsea y han calificado que su jugador vale más que 60 millones de euros, cuando ya hablan que seria una salvajada pagar por Cristiano Ronaldo al Manchester más de 70 o 75 millones de euros, que es lo que costo en su día Zidane. Y lo ya cara dura, como lo del escocés, es que el director deportivo se enfade porque Robinho haya negociado a sus espaldas.
Y ahora la otra más curiosa de las hipocresías que estamos viendo en el fútbol. Y es el Barcelona, que intenta traspasar a Samuel Eto’o porque Guardiola no cuenta con él porque quiere solo a Henry y Bojan como “9” del equipo, pero el club busca la contratación de un delantero centro, que se barajan entre Adebayor, Drogba y Berbatov, todos a un precio superior al que se puede traspasar a Samuel Eto’o.
No hay comentarios:
Publicar un comentario