El Valencia después de su descomposición en el Bernabeu volvía a Mestalla para enfrentarse a un Mallorca que estaba muy tocado por la perdida de pesos claves del equipo que lucho por meterse en
En el Lopera Stadium se esperaba un nueve Real Betis que esta vez le daría al menos una alegría ganando el partido a sus aficionados pero volvió a tener los mismos síntomas, victoria de un Recreativo con un gol polémico ya que Adrián Colunga se ayudo con el brazo.
Volvía después de diez año El Molinón a la máxima categoría y no lo pudo hacer con victoria, el Getafe se adelanto con gol de Albin al cuarto de hora, y faltando diez minutos para el descanso Diego Castro pudo empatar para los asturianos pero faltando cuatro minutos llevo el gol de Casquero, un grandísimo gol típico de este futbolista.
Debut en el Sardinero de Muñoz al mando del Racing y consiguió un empate ante el Sevilla y eso que estuvo a punto de adelantarse en un penalty errado por Garay que detuvo Palop, después Luis Fabiano adelanto a los de Nervión pero pocos minutos después Juanjo, que juego en el filial sevillista, empato el partido y un punto para cada uno.
En el Reyno de Navarra se vieron las dos primeras expulsiones de la temporada, Godin por parte amarilla y Javi Flaño por parte rojilla, marco Senna de falta y empato el iraní Nekouman de penalty.
El Athletic se vio sorprendido por el Almería que se le dan bien las primeras jornadas ya la pasada gano 0 a 3 y en esta le ha ganado a los rojiblancos por 1 a 3, debut del central argentino Pellerano con gol incluido a los siete minutos, el goleador de la temporada pasada del Almería marco de nuevo Álvaro Negredo dejando ya en mal lugar a los de Caparros, en el 52 marco Ortiz y dejo a los leones con un gran disgusto aunque pudieron recortar con Ion Vélez y cuando parecía de épica la remontada ante el penalty que tenían a favor Yeste lo lanzo parándolo el portero brasileño Diego Alves y dejando sellado finalmente la derrota bilbaína.
En Los Pajaritos se vio la primera victoria del Numancia ante el Barcelona y otra nueva derrota de Guardiola al frente del equipo después de la derrota en Polonia. Esta vez en un contragolpe Mario, un soriano, marco de un fuerte disparo donde quedaba solo después de un gran centro de Bellvis. Por muchos ataques y acumulación de jugadores en el centro provoco un embudo y dificultad para encontrar el sitio para meterse y marcar, disparos lejanos o a balón parado, el Barça estuvo como anteriores partidos de la temporada pasada.
Y el líder salio del Calderón, que volvieron a marcar cuatro goles ante el ascendido Málaga que tendrá que sufrir muchísimo para seguir en Primera. Y es que los colchoneros aun están en estado de gracia y se adelantaron en un corner que callo a los pies del central checo Ulfalusi que tiro a puerta pegando en el otro central Heitinga que debutaba en liga con tanto incluido el que fuera el mejor jugador de la temporada pasada en la liga holandesa. A los 38 minutos marco Forlan de un tiro cruzado de una contra y a los pocos minutos de nuevo el pichichi uruguayo marcaba de nuevo esta vez de penalty. Para culminar el resultado y el partido marco Sinama que entro por Agüero después de un buen pase de Luis García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario