sábado, mayo 31, 2008

Raúl Albiol [2]

La aventura que ha tenido este futbolista. Empezando en su cesión al Getafe que dirigía Quique Sánchez Flores en el que en el viaje en coche para su presentación con el equipo azulón tuvo un grave accidente en el que tuvieron que quitarle el bazo. Tardo en recuperarse seis meses y destaco en ese tramo final de temporada. Jugando tanto en el centro del campo como de central, finalmente para la temporada siguiente volvió al Valencia para quedarse definitivamente a las órdenes del mismo que le tuvo en el Getafe, Quique. Allí empezando desde el banquillo y afianzándose como titular en la zaga al lado de Ayala, un maestro para él, como maestro ha sido Albelda cuando tenia que sustituirlo en el centro del campo.

Con su juventud, sus ganas, y su buena manera de sacar el balón es una de las piezas más codiciadas y es intransferible totalmente para el Valencia.

Fue a la absoluta en momentos difíciles, como fue el viaje a Dinamarca donde debuto de titular. Tan solo con cuatro partidos es el primer suplente de los centrales titulares como Puyol y Marchena, aunque para muchos debería ya ser el titular por encima de su compañero de equipo.


No hay comentarios: