martes, enero 15, 2008

Un Hércules sin acierto.

Desde la grada se vio un partido muy intenso y sobre todo para el Hércules, muy fallón. Todo eso después que en sus pocas pero más certeras oportunidades el Elche diera un susto antes del primer minuto y que a los ocho ya se pusiera por delante. Los de Goiko no tuviera un centro del campo ni creativo ni destructivo hizo que el Elche, con Rubén de director, llevara más sensaciones de peligro y de tener más equilibrio.

En el descanso sustituyo a Cámara que lo puso de interior izquierda pegado a la cal, algo totalmente novedoso para el jugador que ama la afición, ya que es mejor que juegue exactamente en el centro, dejado allí aún al uruguayo De los Santos que ni quitaba el balón a los ilicitanos ni creaba pases para el ataque herculano.

Con pases en profundidad entre Blas Pérez, fallon unas pocas, e Ion Vélez, que fallo las más claras, fueron los que provocaron que los aficionados se levantasen de sus asientos para luego sentarse con las manos en la cabeza y despotricando por sus bocas. Y es que el navarro cedido por el Athletic fallo tres mano a mano ante Willy que fue el mejor del conjunto franjiverde.

Todo esto conlleva a que ahora se vuelva a pensar en un cambio de entrenador, solo faltan 22 jornadas para que finalice la temporada y el Hércules esta tan solo ha 6 puntos del 3ª, que son empatados a puntos el Elche y Sporting, pero detrás el 4ª por la cola se esta a 6 puntos. Lo mejor es mantener y respaldar al entrenador y que la plantilla empiece a dar resultados. Eso si, que mala suerte ha dado la campaña de abonados...

No hay comentarios: