sábado, diciembre 01, 2007

Barça, el mes de la confirmación o la desesperación


Hoy día 1 de diciembre juega el Barcelona ante el Espanyol en el estadio Olímpico de Montjuic, un derby apasionante en el que se encuentra el club azulgrana en su batalla de ganar fuera de casa ante un duro rival. Sus últimas victorias fuera del Camp Nou fueron en Liga ante el Levante, último, por 1 a 4 hace dos meses, la victoria en alemana ante el Stuttgart en la Champions por 0 a 2, eliminado de Europa, y su última victoria es en la Copa del Rey ante el Alcoyano por 0 a 3. Así que esta noche es importante ganar para dar una mejor sensación y quitar esos temores de no ganar a equipos importantes fuera del Camp Nou.

Más aún viendo que en este mes de fin de 2007 el club se enfrenta ante grandes rivales. Después del derby jugaran en casa ante el Deportivo, para después recibir en Champions al eliminado Stuttgart, ir a Valencia y terminar el mes recibiendo al Real Madrid, ganar en Montjuic es vital esta noche viendo el calendario que se les avecina a los azulgrana.

Todo esto con el debate de la forma de Ronaldinho, al presión por ver a Bojan jugar, la recuperación de Eto’o, por las dudas que ya da Henry al lesionarse y no saber cuando se recuperara, empieza un mes muy importante para el Barça.


Foto | elmundodeportivo

No hay comentarios: