sábado, diciembre 15, 2007

Telecinco ofrecerá otro partido de la Liga


Ayer viernes J.J. Santos comunico que Telecinco daría el partido de hoy sábado entre el Valencia y el F.C. Barcelona, partido importante antes del clásico de la próxima semana.

Eso reabre de nuevo el debate de la llamada “guerra del fútbol” en la que se enfrentan Sogecable y Mediapro. Una larga historia que no sabremos aún como terminara, pero no tiene muy buena pinta, entre denuncias en los juzgados de unos y de otros, anuncios de emisiones de partidos a principio de temporada con tanto fútbol gratis, una gran mentira, y la lucha de unos grupos mediáticos con otros, para ver el control del fútbol. Que tiene su gracia esto, porque unos se quejaban del monopolio que tenia durante unos años Sogecable del fútbol, que gano ya una batalla con Antena3 cuando esta a con su máximo accionista no compraba los derechos de emisión que alquería el control de varios clubes con lo que llevo algunos ha desaparecer o acabar en el pozo del fútbol español.

Veremos como termina esto, hoy veremos el partido por alguna cadena, su transmisión seguramente deje mucho que desear, porque si lo da Telecinco con J.J. de narrador y sus comentaristas vuelven a ser Guillermo Amor y Benito Floro nos vamos a dormir con sus comentarios pero nos despertara J.J. con sus anuncios para que mandemos mensajes de texto a través del móvil para ganar unos euros, pero si elegimos laSexta veremos mucha publicidad un poco de partido de fútbol, porque encima pillan las tomas desde unos ángulos malos y repeticiones inoportunas, y tendremos miles de datos estadísticos para que los veamos, eso si nos repetirán miles de veces esa gran mentira de fútbol es gratis. Las otras televisiones que lo darán son las autonómicas de Murcia, Galicia, Cataluña y Comunidad Valenciana, esta última ya se apresurado a censurar la emisión de Tv3 (la televisión de Cataluña) en la provincia de Alicante, así que o me elijo verla por laSexta o por Telecinco, porque esa imparcialidad y poco forofismo, nótese la ironía, de Canal9 me hace huir a otra cadena, aunque este a la altura de lo peor.

AS | Telecinco y La Sexta darán el Valencia-Barça
Telecinco | Telecinco retransmitirá el Valencia-Barcelona
desde mi sillón ball | Nos quitan Tv3

No hay comentarios: