lunes, abril 28, 2008

Madrid – Barça, por Telecinco

Como llevamos en la temporada en la batalla de derechos audiovisuales de los equipos de Primera división entre las plataformas Sogecable y Mediapro, entre que una pone los horarios, AVS y la otra la LFP los pone según les conviene a Mediapro, por eso tenemos tantos partidos en abierto por laSexta del Real Murcia, Real Zaragoza y Sevilla en sus estadios donde pueden entrar las cámaras de laSexta y no dejan a los de AVS. Por cierto el Real Murcia no deja ni que se vean sus partidos a través del PPV imagino que este club no cobrara de AVS.

Pues como iba a decir, AVS a puesto el partido del Real Madrid contra el Barcelona el jueves 8 de mayo a las diez de la noche para ser el partido en abierto ya que el de ida en el Camp Nou se dio por PPV, así que todo a punta que lo dará la cadena que esta en medio de esta guerra, Telecinco.

Solo falta que sea oficial, y para eso debe de confirmarlo LFP que sea decantado siempre para que el partido en abierto sea en un lugar donde puedan entrar los de laSexta, veremos si estos no cambian el partido en abierto.

No hay comentarios: