domingo, julio 20, 2008

Los hipócritas de este verano

Con el mercado de fichajes abierto y con tantas especulaciones de altas y bajas, se esta negociando con grandes futbolistas y se barajan posibles incorporaciones. Con esto los clubes hablan a la prensa y prácticamente todo lo que dicen es mentira.

Empecemos por el sargento escocés, Sir Alex Ferguson ya ha sido calificado de hipócrita por el presidente del Tottenham por sus intentos en negociar a espaldas del club londinense al delantero búlgaro Berbatov, mientras él se queja de las negociaciones a espaldas del Manchester del Real Madrid por su jugador Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid a su vez de negociar a espaldas del Manchester United por el futbolista luso, se enfada porque su jugador Robinho ha negociado a espaldas de su club con el Chelsea y han calificado que su jugador vale más que 60 millones de euros, cuando ya hablan que seria una salvajada pagar por Cristiano Ronaldo al Manchester más de 70 o 75 millones de euros, que es lo que costo en su día Zidane. Y lo ya cara dura, como lo del escocés, es que el director deportivo se enfade porque Robinho haya negociado a sus espaldas.

Y ahora la otra más curiosa de las hipocresías que estamos viendo en el fútbol. Y es el Barcelona, que intenta traspasar a Samuel Eto’o porque Guardiola no cuenta con él porque quiere solo a Henry y Bojan como “9” del equipo, pero el club busca la contratación de un delantero centro, que se barajan entre Adebayor, Drogba y Berbatov, todos a un precio superior al que se puede traspasar a Samuel Eto’o.

Y es que en el mundo del fútbol con dinero de por medio prácticamente todo lo que dicen dirigentes, jugadores y entrenadores son mentiras, habrá que ver como terminan y como se justifican al final los movimientos.

No hay comentarios: