martes, marzo 04, 2008

Copa de Europa – Octavos de final - Igualadas

Hoy martes se finalizan cuatro eliminatorias de los octavos de final de la Copa de Europa y sobre todo sale dos grandes partidos, el que se jugara en San Siro entre el actual campeón de Europa y el aún líder, pero que esta flojeando bastante, en la Premier el Arsenal, el otro gran partido será el teatro de los sueños Old Trafford entre el Manchester United y el Olympique de Lyon.

Ambos partidos llegan con empate, aunque el de San Siro sea con un cero a cero de la ida en Londres, que es un resultado muy engañoso, ya que al Milan no le vale nada que no sea ganar. Y no están siendo bien las cosas al menos en la liga donde esta lejos del cuarto puesto, que ya es duro esto para un equipo campeón como el Milan. Bajas para el equipo de Ancelotti como el portero brasileño Dida que volverá a ser baja y jugara el portero australiano Kalac, lo peor es el centro del campo que ha caído el holandés Seedorf que lo sustituirá Brocchi acompañado del incombustible Gattuso, Pirlo y Ambrosini., arriba jugaran posiblemente los dos brasileños Kaka y Pato. Los gunners de Wenger no podrá contar con Eduardo lesionado de gravedad ni con el defensa Kolo Toure, tampoco estará Rosicky y sigue sin recuperarse Almunia que ha sido titular toda la temporada y desde hace un mes lo esta haciendo de nuevo el alemán Jens Lehmann que vuelve a la que fue su casa hace unos años y duro muy poco. Ha vuelto ha entrar en al convocatoria no se sabe si será titular es el holandés Van Persia, lo que si parece claro que Cesc y Flamini serán los centrocampistas y los que deben llegar balones para Adebayor.

La otra eliminatoria también empatada pero esta a un tanto es la que se entran el equipo de Old Trafford contra el Lyon que viene a menos después de dos grandes temporadas en la Champions. El tanto en el último minuto de Tévez salvo los muebles a los de Ferguson y dejo algo tocados a los franceses que se adelantaron con un autentico golazo de la nueva perla francesa Benzema. Ambos pondrá toco lo posible para ganar el partido, los ingleses sacaran a los dos portugueses de banda, Nani en izquierda y Cristiano Ronaldo en derecha, y en punto tanto Rooney y Tévez. Así que los franceses también harán lo mismo, desde Benzeman, Ben Arfa y Govou. Se espera una gran eliminatoria con goles y buen fútbol, esperemos que no nos defrauden.


Actualización: El Milán finalmente jugara con dos puntas, Inzaghi y Pato y no Brocchi como he dicho. El Arsenal se ha recuperado para esté partido al español Almunia que sera titular.

No hay comentarios: