sábado, marzo 01, 2008

Preparando el transistor y el corazón.

Hoy a partir de las ocho de la noche con la radio al lado y con el corazón en un puño. Así estarán muchísimos aficionados hoy ante lo que se prevé una de las jornadas más apasionantes, tanto por ver si hay nuevo líder o si entra uno nuevo entre los cuatro primeros. Y es que se juegan tres partidos a la misma hora, RecreativoReal Madrid, juega el líder en Huelva, Atlético de Madrid – Barcelona, juega el defensor del cuarto puesto de Champions contra el segundo y aspirante a líder, DeportivoSevilla, el aspirante a la cuarta plaza juega en A Coruña que encima estos buscan puntos como locos para salir y alejarse del descenso.

El líder ha viajado a Huelva con las bajas de Van Nistelrooy y Guti, que están tocados y reservados para el miércoles ante la Roma. Pero recuperan a los lesionados como Pepe y Robinho, el central portugués no será titular pero tendrá minutos para serlo el miércoles, el brasileño si puede entrar sobre todo para ocupar el lugar del holandés, adelantando así a Raúl, aunque podría ocupar ese puesto Drenthe, el que seguro que ocupara el lugar de Guti será Baptista, cambian el toque por el empuje y fuerza. Mientras los de Zambrano solo tiene la gran baja de Jesús Vázquez en su centro del campo que lo ocupara en su lugar Barber y a su lado estará el portugués que marca golazos desde lejos como es Martins, en las bandas el recreativista con más partidos en Primera Aitor y en la otra el portugués Varela, pero lo más destacado es en punto donde estará Sinama que ya la lió la temporada pasada en el Bernabéu al central madridista Cannavaro.

El gran clásico entre colchoneros y azulgranas. Este año no se ha hecho una campaña en la afición por si era mejor perder para no beneficiar al Madrid, pero vienen en racha negativa. Sin centro del campo estable debutara Ignacio Camacho de 17 años con Raúl García, en las bandas Maxi y Simao y en la delantera los mejores, Forlan y Agüero. Pero es que lo peor viene de atrás, aunque estará la pareja de centrales que mejor funciona Pablo y Perea, con Valera y Antonio López en las bandas. Así que los azulgranas deberán luchar mucho y no dejar que el rival se crezca para no pasar apuros ni sufrir como se sufrió el miércoles pasado ante el Valencia en la Copa. Con bajas como las de Toure y Márquez parece que jugaran los tres pequeños, Xavi, Deco e Iniesta, aunque en el banquillo estará Edmilson, que podría sorprender y estar en el once. El que si estará es Ronaldinho que en sus últimas declaraciones se le ve con mucha hambre de jugar y ganar y sobre todo hacerlo bien.

En A Coruña no sentaron bien las declaraciones que hizo Del Nido diciendo que ellos se acostarían en Champions el sábado y que se preocupara el tercero, dando claramente atender que ganarían al Deportivo y que el Atlético perdería ante el Barcelona. Así que Riazor estará de uñas y bien caliente para recibir al Sevilla y animar a su equipo que falta le hace los puntos para salir de la zona baja de la tabla. Mientras el Sevilla tendrá en el rabillo del ojo al Fenerbahçe el martes, saldrá con todo lo posible, desde Alves en la derecha con Navas delante, Crespo y Adriano en la izquierda y la delantera matadora Kanoute y Luís Fabiano. Lotina pondrá tres centrales, Coloccini, Pablo Amo y Lopo, utilizara dos carrileros con Filipe y Manuel Pablo para así tapar las llegadas bestiales que hace el Sevilla por las bandas. Se prevé un gran partido hoy escuchando lo que pasa en el Calderón.

No hay comentarios: