martes, marzo 04, 2008

Ganar para ganar confianza.

Después de los dos últimos batacazos después de recuperar la ilusión de la afición hoy el Barça debe de ganar y dejar una gran sensación. Con las bajas de Márquez, y a última hora de Milito por fiebre saltara la novedad de que puede jugar Thuram en el centro de la zaga con Puyol, mientras en el centro estarán los Toure Yaya, Xavi y Deco, cae Iniesta que deberá descansar para jugar ante el Villarreal el próximo domingo. Delante el trío Ronaldinho, Eto’o y Messi, esperemos que el camerunés no haga como en los anteriores partidos, que fue lo peor que hacia, bajar y ser como el repartidor del juego de ataque como el que da el último pase, Samuel es un killer y donde más tiempo debe de estar es en el área para chutar tantas veces como sea necesario y marcar goles, porque es donde el camerunés es letal, y no verlo como lo hemos visto en los dos últimos partidos que ha dañado a la vista.

Después de lo sucedido en la vuelta y en el último partido de liga la defensa azulgrana esta en el entredicho, Puyol ha tenido muy malos partidos al igual que Milito hoy baja, así que deberán hoy demostrar más seguridad. Seguramente el capitán haya sufrido por no recuperarse al 100% de su lesión, y es que el capitán aunque Márquez y Milito en defensa son perfectos es muy importante tenerlo en el equipo ya sea tapando esa banda derecha que esta siendo tan irregular con el italiano Zambrotta, como la defensa cuando el mexicano debe jugar en el centro ante la ausencia del marfileño Toure.

Después de este partido, vienen uno en casa y dos fuera, Villarreal el domingo en Liga es importante, podría jugarse estando a ocho puntos del líder, y los amarillos son duros de pelas lejos del Madrigal. Después jugaran en Almería donde ha perdido el Madrid y será un partido a cara de perro, y el jueves 20 será la vuelta de la semifinal de Copa del Rey, donde la seguridad defensiva debe ser importantísima para que el equipo consiga con el ataque ganar el partido e ir a la final después de tantos años, así que hoy toca ganar, para ganar confianza ante los partidos tan importantes que se avecinan.

No hay comentarios: