domingo, marzo 23, 2008

Hoy referéndum azulgrana

Después de cagarla y bien cagada el pasado jueves ante el Valencia, el estar ya fuera de una competición y era la que tenia más cerca de ganar ya que solo les quedaba ese partido de vuelta y la final.

Esta tarde en horario poco habitual, a las cinco de la tarde, se enfrentan al Valladolid. Buen equipo con buen trabajo, buen entrenador, pero que cuando quisieron ir a por el partido en el enfrentamiento ante el Real Madrid se llevaron siete goles. Seria sorprendente que volvieran a llevarse un mismo resultado, así que saldrán con muchas ganas de poner patas arriba de nuevo el Camp Nou, donde el último partido fue una derrota muy dolorosa como fue ante el Villarreal. Juega antes que el Real Madrid y podría recortar puntos aunque fuera momentáneamente y dejar en vez de los siete de diferencia a los cuatro en caso de victoria. Porque todo lo que no sea ganar en cada partido para el Barcelona en esta Liga es una derrota, es lo que tiene ir detrás del líder, que solo se recorta ganando y esperando a que el otro no lo haga.

Un equipo que ya parece descartado, y yo ya lo daría para toda lo que queda de temporada, de Ronaldinho. Que entre unos y otros, y el mismo claro, están haciendo ver que este brasileño que brillo hace tan poco tiempo este por el camino que han cogido otros astros brasileños, como Adriano y Ronaldo. El primero, el emperador, sin ganar nada vivió la vida con dinero y lujos, el otro las lesiones le han ido mermando a una vida de lujuria, y al gaucho el haberlo ganado todo ya tan pronto le ha quitado la motivación de mejorar, o eso o que quiere hacerlo más difícil todavía, es querer ganar algo sin entrenar bien, sin descansar y con más años encima.

Y es que otras dos bajas son las de Milito y Márquez, el mejicano sigue recuperándose desde la ida de los octavos de la Copa de Europa ante el Celtic, y el argentino fue expulsado la jornada pasada. Con Toure Yaya infiltrado de su espalda para ayudar al equipo pero estando tan mal que ha sido uno de los jugadores que se ha demostrado que se necesita a cien por cien físicamente. Deco sigue de baja hasta supuestamente su reaparición en vuelta la ida de los cuartos de la Copa de Europa. Sin Gudjonhsen en el centro del campo volverá a poner a Iniesta con Xavi en el centro del campo, y volverá al once Henry, que ha sido algo como el revulsivo en estos dos últimos partidos del Barça.

Pero el que va ha estar a ojo avisador va a ser el publico, que como hablan en las portadas de los diarios catalanes, hoy la afición puede decir mucho más al equipo, porque las sensaciones no son nada buenas las que transmite en cada partido que se disputa, y hoy puede dictar sentencia.

No hay comentarios: