miércoles, octubre 15, 2008

Esto huele muy mal

Esta mañana de martes me he despertado con la noticia de que la UEFA sancionaba al Atlético de Madrid con tres partidos de cierre de su estadio y que tenían que elegir otro campo a 300 Km. de distancia, todo por los incidentes del Atlético – Marsella de la segunda jornada de la Champions League. Todo es surrealista, más cuando en las imágenes se vio claramente que fueron los aficionados del Marsella que montaron un pollo en la grada con los Stewart y la policía.


Hoy se ha sabido porque se le sanciona, supuestamente de gritos racistas cosa que el informe de la delegación de la UEFA que estuvo en el partido no incluyo en su informe, por la dureza de la policía, que entro ante la provocación de los aficionados a negarse a quitar una pancarta prohibida por la UEFA y por sus altercados a los otros aficionados de la zona de abajo, donde eran seguidores atléticos, y eso añadir el maltrato de los aficionados franceses del Marsella minusválidos, que según ha dicho ya el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, esos supuestos minusválidos se levantaban a insultar a los aficionados del Atlético y que tienen pruebas para facilitarlas en el informe que mandaran para que esa sanción sea retirada.


Y es tan surrealista todo esto, que da que pensar muy mal, una campaña parece ser que se ha llevado, a un presidente de la UEFA que es el francés Platini, ha provocado que se llevara los madrileños esta sanción y encima cuando ya ha pasado dos semanas del partido, que no es una sanción que se veía venir.


En fin, todo esto huele ya muy mal, y veremos si finalmente el Atlético se libra de esta sanción o tendrá que recibir al Liverpool y PSV lejos de su ciudad y encima ir después a Marsella con la que se ha liado, como si los aficionados ultras del Marsella fueran unos angelitos.


UEFA
|
Sanción de tres partidos para el Atlético de Madrid

No hay comentarios: