El sábado por la noche se consumo lo que se esperaba en las últimas semanas, la destitución del técnico del Tottenham el españolJuande Ramos que hacia exactamente doce meses que acababa de abandonar por sorpresa el Sevilla para ir al conjunto ingles.
Empezando por las bajas que dio el técnico español dejando limpia la plantilla del Tottenham, bajas tan sonadas como la de los delanteros Robbie Keane o Dimitar Berbatov, ambos se fueron a conjuntos de la Premier League y que jugarían ChampionsLeague y que no fue deseo del español pero que recibieron ofertas mejores para marcharse. Si se deshizo con contundencia con el portero Paul Robinson con quien tuvo sus diferencias ya la temporada pasada, su sustituto no fue mucho mejor que el ingles ya que el brasileñoGomes que llevo del PSV por 7,8 millones de libras dejaba mucho que desear sus actuaciones. Se marcharon jugadores como Pascal Chimbonda retenido un año antes en la posibilidad de irse al Chelsea, el finlandés Taino, el francésMalbranque, el joven francésKaboul, el coreanoLee Young-Pyo. Y que se reforzó a golpe de talonario pero poco mediático, aunque en este caso si importante ya fue antes de la Eurocopa como el caso del croataLukas Modric, el joven mexicano que no triunfo en el BarcelonaGiovanni Dos Santos, el ya anteriormente nombrado de Gomes, el croataCorluka y el delantero ruso que no ha fructificado como se esperaba hasta el momento Pavlyuchenko, eso más la llegada del españolCésar Sánchez ex del RealZaragoza, pero el fichaje más fuerte con el croata fue el inglesBentley procedente del Blackburn. Esté futbolista ha sido el que en las últimas semanas más palos ha dado al equipo y a Juande y que se considera cabecilla para que despidieran al técnico español.
Mal se hicieron las cosas, regimenes estrictos, bajas cuantiosas y altas poco seguras han condenado a Juande Ramos ha ser otro técnico más en estar en el paro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario