viernes, septiembre 12, 2008

Muchas criticas para llevar dos partidos.

Leo y escucho muchas críticas hacia la selección de Del Bosque, que si duermen durante muchos minutos y no matan los partidos, que se recrean mucho y diferentes chorradas para cuestionar a la selección.


Y es que esto no es la fase final de una gran competición, Mundial o Eurocopa, esto es la fase de clasificación que es la etapa más aburrida y difícil. Desde entrando que hay un nuevo seleccionador con un par de jugadores nuevos y un sistema diferente de abrir más el campo. En estas etapas que son las que más molesta a los jugadores en los que mucho se deben de cuidar físicamente porque estamos en le tramo de la temporada en la que se empieza y hay que vigilar el estado físico.


El partido empezó vibrante al marcar dos goles pronto, uno de Capdevila a gran pase de Iniesta y otro de Villa que ya alcanzaba a Zarra con 20 tantos, después hubo un bajón de ritmo y con algo más de llegada de Armenia. Y ya solo en los minutos finales otro tanto de Villa dejaba sentenciado el partido, si no lo estaba ya, y otro tanto del guaje en su cuenta partícula con la roja, y el último lo Marcaria Marcos Senna que seria su primer tanto con la selección de un testarazo desde fuera del área, de los que le hemos visto marcar con el Villarreal.


Lo más de anotar del partido fue el debut, y fin del debate, de Bojan con la selección y la carita que puso Güiza cuando fue sustituido, ¿pero si no la hubiera puesto mal seria no?



No hay comentarios: