lunes, febrero 18, 2008

Blatter se cree el dueño del fútbol.

Mientras se le llenaba la boca de elogios a Don Alfredo di Stefano en su homenaje mundial de ayer, este personaje que preside la FIFA ha tenido la valentía de amenazar al Gobierno Español de no obligar a la RFEF de convocar elecciones, algo que debe de hacer por decreto ley por la no clasificación del fútbol en los Juegos Olímpicos de Pekín de este año.

Porque si fuera así la selección española de fútbol quedaría excluida de la Eurocopa y los clubes españoles de las competiciones internacionales. Este personaje ya amenazo a otros países de igual manera como fue hace poco a Grecia y Portugal y se salio con la suya, es lo que él pone como ejemplos, pero no dice nada de los países sudamericanos que se enfrentaron a él por impedir el fútbol en altura. Ni las derrotas judiciales en los tribunales que ha ido perdiendo la FIFA como el Caso Bosman, el Caso Webster y como ha tenido que pasar por el aro del extinto G-14.

Y es que seria una sinvergüencería que finalmente este personaje se saliera con la suya, y con la de Villar que es el que esta detrás porque a este le importa un pimiento el fútbol español solo quiere apoltronarse en la federación para vivir de el y llevarse todo el dinero para sus caprichos como hacen tantos otros dirigentes del fútbol mundial. Y es que ahora en campaña electoral ni el PSOE ni el PP dicen nada sobre el asunto, ni parece que vayan hacer para obligar primero la convocatoria de elecciones a la RFEF y si hiciera falta ante la amenaza de la FIFA llevar a los tribunales de Justicia de la Unión Europea ante la posible exclusión del fútbol internacional del fútbol español, porque hay que recordarle al personaje de la FIFA que por encima de sus leyes están las de un país democrático y no dictatorial como él hace bajo la FIFA y también hace su gran amigo Ángel Maria Villar con la RFEF que se creen dueños del fútbol tanto español como mundial.


Marca | Blatter advierte de posibles sanciones al fútbol español

No hay comentarios: