domingo, febrero 24, 2008

Hoy no toca cagarla.

Hoy en el Camp Nou vuelve desde el 23 de diciembre Ronaldinho a la titularidad. El miércoles en Celtic Park hizo un partido muy decente viendo los últimos partidos que tuvo saliendo desde el banquillo. Parece haber llegado a una altura para volver a despegar su gran calidad y su sobre todo explosión futbolista que era difícil de pensar que lo hubiera perdido durante todo este tiempo, simplemente no ha estado bien físicamente y seguramente mentalmente, cosa que ahora parece haber llegado.

No solo vuelve Ronaldinho, sino también el gran Samuel Eto’o volverá al once titular después de su estancia en la Copa África, y al lado de estos dos estará Messi así que volverá el tridente clásico del Barça, el que se puso como el trío de jugadores que deberían dar títulos y buen fútbol al Barça pero que aun no han conseguido. Detrás estarán los dos pequeños Xavi e Iniesta, descansa para el miércoles en la Copa del Rey Deco al igual que Henry, y Toure Yaya de mediocentro. Lo más importante son los dos centrales, Milito y Puyol, tanto uno como otro están a una amarilla de ser suspendidos y el siguiente partido de liga es fuera ante el Atlético de Madrid, y ya son todo finales en la Liga y no se puede ni descuidar.

Ante el Levante no vale nada que no sea ganar y con renta, los granotas son últimos con problemas institucionales con su ¿ex? máximo mandatario esperando a cobrar. Todo esto jugando ante que el Real Madrid que juega ante el Getafe con muchas bajas en defensa. Veremos si esta noche a las 23 Horas el Barça estará más cerca, igual o más lejos del líder

No hay comentarios: