miércoles, enero 16, 2008

AS cambia su campaña.

Ayer el diario AS ya demostró que ha habido un cambio de ciclo, el de publicar que el Barça le ayudan los árbitros al ahora que el Barça ve fantasmas de blanco, esos que ayudan al Real Madrid en los partidos, también llamados árbitros.

Y es que después de varios años haciendo campaña el diario AS, capitaneado por Alfredo Relaño, y sus compinches forofos de Pedro San Martín, Tomas Roncero, Tomas Guasch, y de ese personaje que sigue al Barça y que insulta cambiando el nombre a los futbolistas en sus artículos, como es Fabián Ortiz, que en las temporadas de buen juego cule solo destacaba la actuación arbitral o el pésimo rendimiento del rival, jamás una crónica decente de algún partido de los blaugrana.

Ahora con esos fallos, porque ahora son considerados fallos de los árbitros, que benefician al Real Madrid, que ni si quiera han sacado las veces que le llevan favoreciendo, ¡¡sacan las que les perjudican!! Vaya cara…

Y es en estos momentos en los que algunos se les ve el plumero, solo hay que ver que hasta la propia Web del Real Madrid saco las veces que un arbitro beneficio al Barcelona, ¡¡en su propia Web!! Cosa que no se ve, por ahora claro, en la Web azulgrana.

Pero es gracioso todo, se llego ha sacar unas estadística en las que decía que el Barça no le sacaban amarillas y al Real Madrid si, y que eso no podía ser que hubiera tanta distancia en tarjetas entre uno y el otro. Nunca se pararon a pensar que el Barça ha tener siempre la pelota en posesión fuera el que recibiera más faltas, así más amarillas a sus rivales, y no tener tantas amarillas, como era el caso del Real Madrid. Y se quejaban al ver que el Barça era líder del juego limpio. Ahora lo vuelve a ser, pero ya no lloran desde el diario AS de ese llamado complot o el famoso Villarato.

Veremos cual será la siguiente, porque seguramente no tarden en sacar su Villarato y los favores arbítrales al Barça y el como perjudican al Real Madrid.


diario as
| Barcelona resucita sus viejos fantasmas blancos.
La libreta de Van Gaal
| Tags de Alfredo Relaño.

No hay comentarios: