viernes, enero 18, 2008

Fichajes cerrados.

Ya se han cerrado varios fichajes, como el del portero suplente José Manuel Pinto que finalmente se ha cerrado su contratación por el Barcelona para suplir al lesionado Jorquera para lo que queda de temporada y la opción de renovar por dos años más.

El lugar que dejaba lo ha ocupado Luís García, ex portero del Getafe, Zaragoza entre otros que va al Celta de Vigo de Segunda División.

También se ultimo la cesión de Martí por la Real Sociedad, el futbolista ya no contaba con muchos minutos en el Sevilla y ha decidido irse cedido hasta final de temporada al conjunto que ahora preside Badiola, que ultima el fichaje de Zigic.

Otro que sale corriendo del Levante es Rigano que finalmente se cerró su paso al Siena.

Lucarelli le ha durado poco su aventura en Ucrania y ha vuelto al Parma italiano.

El último fichaje es de Maduro, centrocampista defensivo del Ajax que terminaba contrato este año y que ha firmado por el Valencia, que será el sustituto de Albelda.

Y el fichaje más sonado lo ha vuelto hacer el Chelsea, contratando a un defensa que se peleaban por el Barcelona y sobre todo la Juventus, Branislav Ivanovic del Lokomotiv se ha convertido ya en futbolista del Chelsea.










MPF | Salir corriendo: Una mala gestión, la del Levante UD.
MPF | Peligro, Txiki fichando.

No hay comentarios: