miércoles, enero 30, 2008

Copa del Rey - Buscando semifinalistas

Entre hoy y mañana se juegan la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Hoy precisamente juegan dos equipos que están en crisis en la Liga. El Atlético de Madrid que aun esta bajo la derrota que le dio el Real Madrid en el Calderón, desde ese partido no gana, perdió en la ida en Valencia por 1 a 0 y pudo ser mucho más y perdió en Liga en Mallorca por el mismo resultado. Ahora se juega en casa el pase a las semifinales con bajas, sobre todo en el centro del campo que con la marcha de Maniche al Inter la expulsión en la ida de Motta y aun duda de Raúl García dejan el medio del campo con solo el brasileño Cléber Santana, ya que no usa para esa posición a medias puntas como son los jóvenes Jurado y Miguel de las Cuevas. Posiblemente el ex de Osasuna termine jugando, por suerte no contara para la defensa con Pablo, que ya tuvo la desgracia contra el Madrid y en la ida de la Copa, pero si jugara el endeble de Eller en la zaga, siendo Valera el lateral derecho. Reyes estará en el banquillo y si tuviera minutos se espera que no haga el tonto como hizo el domingo pasado siendo expulsado. Delante estarán los mejores, Agüero y Forlán teniendo en las bandas a Luís García y Maxi Rodríguez.

Por parte che que vive en convulsión ante lo que es no ganar en nueve partidos de Liga con Koeman en el banquillo, estarían últimos en la clasificación desde su llegada, y con bajas de Vicente y Silva, más los marginados de Albelda, Cañizares y Angulo. Pondrá el mejor equipo que le queda, con Hildebrand en la portería en los laterales Miguel en el derecho y Moretti en el izquierdo, centrales Albiol y Helguera, en el centro del campo es la novedad ya que debutaran de titulares los dos fichajes Banega y Maduro que les acompañara Marchena, delante Mata, Villa y Joaquín que demuestra que para salir a la contra el Valencia será peligrosísimo.

El otro partido del día de hoy es el Mallorca – Getafe, los subcampeones buscan volver a las semifinales y van con el tanto que consiguieron en la ida de Rubén de la Red, pero no han de fiarse ya que Manzano sacara toda su artillería cosa que no hizo en la ida. Güiza que con todo el lío durante la semana en declaraciones de él y su ex presidente, Ángel Torres, sobre si le deben o no un dinero de la temporada pasada le tendrá muchísimas ganas de marcar y eliminar a su anterior equipo. Laudrup confiara de nuevo para el partido de Copa con el argentino Óscar Ustari, en el Mallorca podría debutar su ultimo fichaje Lionel Scaloni.

No hay comentarios: