jueves, enero 10, 2008

Hércules vs. Elche – Centrocampistas

Muy inestables han sido los centrocampistas en el conjunto blanquiazul, en el medio centro o doble pivote han llegado a jugar desde Farinos, que ha disputado más partidos pegado a la banda derecha, Ariel Montenegro, De los Santos, Rodri, Álvaro Cámara y en algunos momentos Manu Sánchez y el peruano Mariño que es más media punta aunque suele jugar empezando desde una de las dos bandas. El domingo con la baja por sanción de Rodri volverá al once titular el uruguayo que no esta siendo muy querido por la afición herculana y a su lado el ídolo de la afición, Álvaro Cámara que volvió al club de sus amores después de marcharse al Albacete porque le ofrecían más dinero pero el amor a una ciudad y a unos colores le ha vuelto a traer a su casa, y eso la afición lo tiene en cuenta por eso es el futbolista más querido de la plantilla.

En las bandas se ha ganado la izquierda el vasco Sendoa y por la derecha volverá Farinos después de que jugara el holandés Bechan haciendo algún que otro buen partido. Tendrán que esperar seguramente en el banquillo el peruano Mariño, el jugador con una gran calidad pero aun no esta aclimatado al fútbol que se juega en la segunda división española, e Ismael, que llego ha jugar con el que es ahora entrenador del Elche David Vidal en el ascenso a Primera del Murcia hace ya algunas temporadas.

Los mediocentros del conjunto franjiverde para el domingo serán Pere Martí que es el eje del Elche, a su lado estará el uruguayo Coelho. No jugara ni Iago, cedido del Deportivo, ni Víctor Sánchez ex también del conjunto gallego que estaba jugando en el centro del campo llevando la batuta y que no ha terminando de dar un rendimiento óptimo.

En las bandas estarán el sevillano Raúl Martín en la derecha y en la izquierda Bellvis, antes apodado Chispa en la cantera del Valencia. Hoy se ha confirmado el fichaje de ex jugador del Castilla Rodri que podría entrar en la convocatoria.

No hay comentarios: