sábado, enero 12, 2008

Peligro, Txiki fichando.

Pasan los días y el Barcelona aún no ha contratado un portero que pueda suple la baja hasta el final de la temporada de Jorquera, el segundo portero del Barcelona. Y los nombres ya se han reducido, se descarta totalmente un portero joven y con mucha proyección y se apuesta por uno veterano y que solo sea para jugar hasta junio. Con lo que quedan solo tres nombres, el del portero del Celta de Segunda división, Pinto, el suplente del Porto y ex portero del Deportivo, Osasuna entre otros, y el ex portero de la Real Sociedad, Mallorca y Almería, Sander Westerveld.

Si uno echa marcha atrás y ve los fichajes de invierno que realizo Begiristain cualquier cule del mundo entero se echaría a temblar. En la segunda temporada se firmo en el mercado de invierno en sustitución de los lesionados de gravedad de Thiago Motta y de José Edmilson al centrocampista italiano Demetrio Albertini que solo disputo cinco partidos y al final termino retirándose después de su fugaz paso por el conjunto cule. En el mercado de verano solo incorporo dos jugadores libres, Mark Van Bommel que fue traspasado al verano siguiente, y Santi Ezquerro que no ha aportado nada más que jugar minutos en partidos intrascendentales.

Y es que cuando se pone a negociar tiembla la afición esperando a que jugador traerá ahora y que de un rendimiento optimo a la plantilla.


Sport | Txiki e Ingla, en Lisboa para negociar por Nuno.
MPF | Se busca portero.

No hay comentarios: