miércoles, enero 09, 2008

Hércules vs. Elche – La defensa

La defensa del Hércules para el próximo domingo tendrá la baja por sanción de Cesar, uno de los goleadores del equipo. Con lo que sus centrales serán Sergio Fernández y Diego Jaume, marginado esta Miguel Ángel Llera después de sus discretos primeros partidos. El uruguayo no marcho en las navidades a su país natal para quedarse en la ciudad y ponerse a punto después de estar lesionado durante bastante tiempo, ha jugado 11 partidos marcando un gol y en muchos partidos jugando de lateral derecho. En ese lugar jugara si finalmente se recupera Juanma será titular, en la izquierda volverá Edú Albacar, el jugador más desequilibrante por su guante con la zurda, gran lanzador de faltas y seguido por clubes de primera división.

En la defensa ilicitana jugara en la derecha el uruguayo Fajardo, que ya se la lío la temporada pasada en el Martínez Valero al Hércules, en la izquierda el canterano Raúl Fuster. De centrales destaca el jugador que viene de esta temporada del filiar franjiverde Samuel Llorca que jugo en las categorías inferiores del Hércules pero se marcho al Valencia B por ordenes de Javier Subirats y ahora es una de los centrales más seguidos por equipos de Primera división. El otro central será Fernando Niño, en deprimento del capital Diego Trotta y el veterano Iván Amaya.

Ninguno de los dos equipos ha tenido una seguridad defensiva pero siendo más irregulares los herculanos que los ilicitanos, destaca ver que los mejores jugadores en la defensa han sido jugadores de su eterno rival, Edú Albacar del Alicante Club de Fútbol, y de Samuel Llorca del Hércules Club de Fútbol.


Foto
| Edu Albarca.
Foto | Samuel Llorca.

No hay comentarios: