lunes, enero 28, 2008

La que se lió al final del Sevilla – Osasuna.

No iba a titularlo como ha hecho otro en su blog el grave incidente. Todo empezó digamos que por una agresión en juego de Poulsen a un jugador de Osasuna quedándose en el suelo y tirando el balón Ricardo el portero pamplonica fuera para que entraran atenderlo. Maresca y Jesús Navas no devolvieron el balón y lanzaron una jugada que termino en un centro al área del Osasuna en el que Chevanton intento rematar a pero no pudo y por detrás de él Javi García se lanza en plancha sin llegar y quedando detrás del uruguayo y en las imágenes, no en juego, se aprecio como si le pegara el balón después de que no la pudiera controlar el uruguayo en la mano, la verdad que es difícil de ver pero se puede intuir en las imágenes que la toca. Voluntario o involuntaria cada uno lo vera de una forma u otra, lo que esta claro que Iturralde venia con la vitola de ser el que perjudico al Sevilla, la semana previa se quejo el mundo mediático del Sevilla Fútbol Club sobre este arbitro. Así que finalmente lo pito y como sabia que estaba errando le dio más gasolina al ambiente, mientras se discutía con el arbitro Juanfran del Osasuna se quejaba al linear y al banquillo de Osasuna, se le llega a ver hablando con Manolo Jiménez sin agresividad pero muy enfadado por lo sucedido. Y al final del partido se monta un pollo muy grande, en las que imágenes de laSexta, que fue la que dio el partido, no se aprecia mucho de lo sucedido pero las del Canal+ si, y se ve como Ziganda indignado y muy enfadado le dice algo al delegado del Sevilla, Cristóbal Soriano muy famoso…, y termina agarrándolo del cuello durante un instante, al igual que se ve Adriano del Sevilla lanzándole agua de una botella a Azpilicueta y como Andoni Goicoechea segundo técnico de Osasuna lo ve sale lanzado a por él pero el portero De Sanctus lo detienen para que no suceda más de lo que ya ha sucedido.

Pero hay uno que quería darle morbillo al asunto, y sobre todo que no se hablara de la ayuda arbitral que ha tenido el Sevilla después de que llorara durante la semana. Y es que el individuo llamado Jesús Alvarado, que trabaja en la radio oficial del Sevilla, ha denunciado que Ziganda dijo esto “Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”, “Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Ziganda ya ha pedido a su club que le demande ha esta persona por difamación y calumnias, esperemos que el Cuco tenga razón porque seria muy bajo que dijera eso, sobre el otro solo se puede decir que vive en un mundo de persecución porque cuando uno lee su blog es peor que una guerra.









Marca | Ziganda: "Me equivoqué al saltar al campo pero no aceptaré calumnias"

No hay comentarios: