jueves, junio 19, 2008

Remontada del arquero Güiza

Finalmente Luís Aragonés cambio a diez jugadores de los once que salieron en los dos primeros partidos, solo repitió Iniesta que ha estado más flojo en los dos partidos anteriores y porque Cazorla andaba tocado, aunque finalmente jugara el segundo tiempo el asturiano del Villarreal.

Con mucha calma jugo la selección hasta el gol griego en el 42, con muy buen movimiento del balón de Xabi Alonso jugando por delante de la defensa y sin ninguna presión, De la Red que debutaba en un partido de esta envergadura lo hizo muy bien y se ve que hay futuro de este chaval para el futuro si tiene minutos en el Real Madrid claro, Fàbregas estuvo algo espeso jugando muy arriba pero moviéndose con muchas ganas, Güiza siempre luchando en cada balón y realizando unos grandes movimientos llevándose en varias ocasiones a los defensores griegos, algo flojo Sergio García, muy chupón en algunos momentos y poco profundo desde la línea de cal. La defensa estuvo mal en el tanto griego, bloqueo que le hacen a Albiol y marca Charisteas con suma facilidad en el área, mal muy mal, Juanito no tuvo mucho que hacer y volvió ha estar en el mismo sitio cuando juega en la selección regular tirando bien. Arbeloa no dio sensaciones de poder quitarle el puesto a Ramos, algo flojo el lateral derecho estamos teniendo, contrario al izquierdo donde Fernando Navarro subió mucho en el primer tiempo que Iniesta a penas le vio para poder centrar. Reina no tuvo prácticamente nada que hacer, algunos pases que le vinieron para empezar la jugada y estuvo atento saliendo del área.

Cazorla entro ya en el segundo tiempo y dio algo más de movilidad entre líneas y de profundidad en la banda izquierda, tiene clase este pequeñito asturiano y podría llegar a ser el jugador número 12 para Aragonés. El bajo nivel que estamos viendo de Iniesta ya sea en la derecha o en la izquierda, se le nota que el final de temporada era su bajón físico y encima le llego la lesión que he esta impidiendo recuperarse. Aunque tuvo un par de jugadas marchándose y que provoco faltas una en la frontal del área y otra dentro pero no fue pitada, la verdad costo ver que con la puntera el griego hacia penalty. La segunda parte en la remontada con muchas ocasiones desperdiciadas llego el pepinazo de De la Red con la gran dejada de cabeza del jerezano Güiza que lo celebro gritando a la grada gol, ya al final fue él mismo con un certero cabezazo solo ante Nikopolidis de centro de Sergio García en el que el delantero español se desmarca fabulosamente.

Seguimos mal por alto y enfrentándonos a una Italia con Luca Toni en punta debemos de rezar para no tener esos balones aéreos que el jugador del Bayern bien sabe controlar y finalizar, aunque aun no haya marcado ni un tanto en esta Eurocopa.

No hay comentarios: