sábado, junio 07, 2008

Se termino la cuenta atrás.

Ya hace muchos días desde que puse la cuenta atrás en el blog para ir contando los días, horas, minutos y segundos que faltaban para que empezara el espectáculo futbolístico Europeo de fútbol entre selecciones.

Será a las 18:00 horas en Basilea donde empiece el primer partido entre la selección anfitriona, una de ellas, Suiza ante la Republica Checa que no esta tan fuerte y espectacular como fue hace cuatro años en el que llego a ser gran favorita para ganar la Euro04. Más tarde, a las 20:45 horas juega Portugal con grandes expectativas esta edición ya que son los actuales subcampeones de Europa, ante Turquía que tiene jóvenes talentos muy a tener en cuenta, liderados por Nihat el delantero del Villarreal que termino en un gran momento de forma la temporada.

Y es que ya empieza una Eurocopa que yo personalmente deseo que sea mejor que la última que vimos, que fue un autentico coñazo de campeonato mundial, y que el nivel de juego en los partidos al menos en la fase de grupos sea más dinámico y entretenido.

No hay comentarios: