viernes, junio 06, 2008

Yo lo vendería.

Todo empezó después de la ida de las semifinales de la Copa de Europa entre el Barcelona y el Manchester United cuando en la zona mixta dijo el extremo luso que le gustaría jugar en la liga española. De allí todo se produjo en noticias creadas desde filtraciones interesadas de ambas partes, esas ambas partes son del propio jugador y desde el club que le pretendes, el Real Madrid.

Cada día es noticia y portada, según que medios. El Manchester United se enfada por la forma que tiene el club blanco de negociar el fichaje, sin hablar primero con el club si lo vende. Prácticamente todos los clubes del mundo hablan primero con el jugador por si quiere ir a dicho club antes de ir al club que tiene los derechos del futbolista. El Manchester no tiene porque enfadarse, y más pudiendo sacar una gran tajada económica, porque eso es lo que debe de hacer, por muy bueno que sea Cristiano Ronaldo, si la oferta del Real Madrid es como dicen de más de 80 millones no deben de dudar ni un instante. Futbolistas hay a montones, buenos muy pocos y clubes que puedan pagar esa pasta solo el Real Madrid podría gastarse ese dinero y quedarse tan campante.

Con la venta del jugador portugués el Manchester tendía viabilidad económica para hacer los retoques que pueda hacer con la baja del portugués y reforzar al equipo en los puntos más débiles que tiene. Y con ese gasto que hará el club blanco por el portugués no se reforzara con mucho más, el gasto podría salirle caro el club blanco ya que no podría reforzar en demás puntos débiles propios y tendría que desprenderse de algún futbolista.

No hay comentarios: